Multicultural.com is the home of Multicultural Marketing Resources, Inc (founded by Lisa Skriloff in 1994) and is a marketplace for companies and agencies to find resources, make connections, promote their programs and services and interact with each other and us.

Featured Articles

|
Share

Multicultural Marketing Resources, Inc. Dona US$10,000 a Organizaciones Benéficas y Asociaciones Multiculturales de la Industria en Celebración de su Décimo Aniversario

Date: Oct 26, 2004

NUEVA YORK, 26 de octubre /PR Newswire/ — Multicultural Marketing  Resources, Inc. (MMR), una firma de marketing y relaciones públicas de  comercio a comercio (BTB), que representa a expertos orientados a los mercados  de consumo étnicos, anuncia que donará US$10,000 a las organizaciones  benéficas y asociaciones de marketing multicultural de la industria en  reconocimiento y celebración de su décimo aniversario. Multicultural Marketing  Resources, Inc. fue fundada por Lisa Skriloff en 1994. La donación se dividirá  entre ciertas organizaciones representantes de diversos mercados étnicos y  causas notables, así como grupos y organizaciones clave cuyo apoyo a través de  los años ha contribuido al crecimiento y éxito de MMR.

Las áreas que serán reconocidas con una donación serán seleccionadas entre  las organizaciones que ofrecen servicios a los consumidores, empresarios,  periodistas, empresas, estudiantes y educadores tales como:

— Estudiantes de las minorías / educación
— Empresarias
— Instituciones benéficas apoyadas por los principales clientes de MMR
— Mercado hispano
— Mercado afroamericano
— Mercado asiático americano
— Mercado para los homosexuales
— Mercado para los incapacitados

Además:

Los seleccionados para recibir la donación también incluyen los empleados  de MMR cuyas contribuciones excepcionales tuvieron un fuerte impacto en las  operaciones de la compañía, así como instituciones benéficas apoyadas por la  Skriloff Family en reconocimiento a su esfuerzo y apoyo.

Las organizaciones seleccionadas se darán a conocer en un comunicado de  prensa futuro.

“Esta contribución es una manera de retribuir a las organizaciones y a las  personas cuyo esfuerzo y apoyo tuvo un impacto positivo en el crecimiento y  éxito de mi compañía”, manifestó Lisa Skriloff, presidenta de Multicultural  Marketing Resources, Inc. “También esperamos incentivar a otras empresas  similares a contribuir y retribuir”, añadió Skriloff.

Fue 10 años atrás a principios del verano de 1994 cuando Lisa trabajó su  último viernes como directora del departamento de marketing de The New York  Times y regresó a casa para emprender su propia compañía. El lunes, ya estaba  trabajando con su primer cliente. En unos pocos meses, fue de NYT a DBA a INC,  como MMR tomó forma.

MMR es una empresa de marketing y relaciones públicas que representa a  corporaciones con noticias multiculturales y de diversidad, así como a los  expertos líderes nacionales en marketing orientado a los hispanos, asiáticos- americanos, afroamericanos, mujeres, y otros nichos de mercados. Los  periodistas recurren con frecuencia a MMR en busca de recursos de cobertura  para un Estados Unidos cada vez más diverso.

El primer producto de MMR fue Multicultural Marketing News, un boletín  informativo quincenal con contenido noticioso acerca de empresas de propiedad  de mujeres y otros grupos minoritarios y corporaciones y agencias que centran  su mercado en estos grupos.

Al primer año de aniversario de la publicación de Multicultural Marketing  News, Skriloff recibió una carta del entonces alcalde de la ciudad de Nueva  Cork, Rudolph Giuliani. “A través de la información relevante que usted  ofrece, ha contribuido al éxito económico de las empresas de propiedad de  mujeres y de las minorías, y proporciona a los periodistas fuentes para una  cobertura más diversa”, escribió el alcalde Giuliani.

En la actualidad, MMR promociona una extensa lista de productos y  servicios, incluyendo Multicultural Marketing News; The Source Book of  Multicultural Experts, un directorio anual que ofrece información de contacto  para más de 200 expertos (distribuida sin costo para periodistas); MMRNews, un  boletín informativo multicultural en línea con 10,000 suscriptores; y The  Multicultural Marketing Library and Knowledge Center (Biblioteca de Marketing  Multicultural y Centro de Información) abierta para los profesionales de  marketing y comunicaciones.

La innovación continúa hacia la próxima década, pues MMR acaba de lanzar  Multicultural Travel News y está lista para lanzar Multicultural Speakers  Showcase para fines de año.

Antes de iniciar MMR, Lisa tuvo una carrera de 10 años en The New York  Times, donde fue directora de marketing, directora de promoción de circulación  y directora de publicación personalizada, entre otras funciones. Su primer  emprendimiento hacia el marketing multicultural fue 20 años atrás cuando  trabajó para la Radio en Español Caballero y fue la editora del boletín  informativo de la compañía, Hispanic Age. También trabajó para una revista de  la ciudad en inglés en Madrid, España.

Source: Multicultural Marketing Resources, Inc.

CONTACTO:  Lisa Skriloff, Presidenta, +1-212-242-3351, o
Lisa@multicultural.com, o Melanie Eisenberg, +1-212-242-3351, o
Melanie@multicultural.com, ambas de Multicultural Marketing Resources, Inc.

|